Home » Diseño de uñas » Diseño de Uñas en dos Tonos que debes probar

Diseño de Uñas en dos Tonos que debes probar

Estás cansada de tener el mismo diseño de uñas? Si las uñas de un solo color son aburridas para ti, es el momento de utilizar dos colores y hacer algunas combinaciones muy sorprendentes. Te gustará esta tendencia porque es llamativo y atraerá la atención. Todos los ojos estarán puestos en tus uñas. Echar un vistazo a los diseños de uñas de dos tonos que te traigo para que los pruebes.

En primer lugar tienes que elegir los colores que te gustan. Hay tantos diseños diferentes para hacer, y tendrás un diseño nuevo cada vez, y tu manicure nunca te aburrirá. Puedes hacerlo de forma vertical, horizontal, diagonal o media luna. La forma más fácil que puedes hacer este tipo de arte de uñas es mediante la aplicación de un color primero, y dejar que se seque, y después utilizar una cinta para hacer la forma que quieras. Retira la cinta y tendrás un resultado final perfecto. Echa un vistazo a las fotos y elige tus favoritos!

Diseño de Uñas en dos Tonos 1 Diseño de Uñas en dos Tonos 2 Diseño de Uñas en dos Tonos 3 Diseño de Uñas en dos Tonos 4 Diseño de Uñas en dos Tonos 5 Diseño de Uñas en dos Tonos 6 Diseño de Uñas en dos Tonos 7 Diseño de Uñas en dos Tonos 8 Diseño de Uñas en dos Tonos 9 Diseño de Uñas en dos Tonos 10 Diseño de Uñas en dos Tonos 11 Diseño de Uñas en dos Tonos 12 Diseño de Uñas en dos Tonos 13 Diseño de Uñas en dos Tonos 14

3 comments

  1. hola, son muy espectacularmente hermosos bellisimos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*