No te puedes perder...
Home » Color blanco » 16 Diseños de Uñas en Blanco y Negro

16 Diseños de Uñas en Blanco y Negro

La combinación de los colores blanco y negro es sin duda atemporal y nunca puedes estar mal con estos dos colores. Y también, la combinación de estos dos colores en las uñas puede verse bastante bien. Por lo tanto, hoy te traemos una colección de fotos de diseños de uñas en blanco y negro que pueden ser tu inspiración para el diseño de tus uñas.

Elije el color que aplicarás como base, y después dale vida a tus uñas con un diseño interesante con el otro color. O también puedes hacer algun diseño de uñas no coincidentes, por tener un diseño diferente en cada uña. La siguiente colección de fotos se compone de diversos diseños de uñas incluyendo diferentes patrones, como puntos, rayas, flores, símbolos musicales etc. Échales un vistazo y elige cuál vas a copiar. Qué te parecen estas ideas de diseño de uñas!

Diseños de Uñas en Blanco y Negro 1 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 2 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 3 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 4 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 5 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 6 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 7 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 8 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 9 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 10 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 11 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 12 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 13 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 14 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 15 Diseños de Uñas en Blanco y Negro 16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*