No te puedes perder...
Home » Diseño de uñas » 17 Diseños de Uñas con Triángulos – Muy Lindos !

17 Diseños de Uñas con Triángulos – Muy Lindos !

Aquí te traemos ideas de diseño de uñas que te encantarán. Hay miles de diferentes ideas de diseño de uñas y siempre estamos en búsqueda de las mejores. Hoy, en las fotos de abajo podrás encontrar 17 diseños de uñas con triángulos super lindos y un tutorial muy sencillo para saber cómo hacerlos.

Diseños de Uñas con Triángulos 1

¿Has visto las uñas con triángulos antes? Como he dicho, son tan lindos y lo más importante es que son bastante simples y fáciles de hacer. Para obtener estos diseños de uñas triangulares todo lo que necesitas es una capa superior, dos colores de esmalte de uñas, tijeras y cinta adhesiva. Se puede utilizar cualquier color que desees. En primer lugar prepara las uñas con una capa de base y deja secar. La segunda cosa que hay que hacer es pintar las uñas con un color y dejar que se seque por completo. Luego tomar dos pedazos de cinta adhesiva y colocarlos en las uñas formando un triángulo. Deja un poco de cinta adhesiva que sobresalga más allá de la cutícula porque es más fácil de pelar. Ahora agrégale el color en el triángulo. Cuando hayas terminado de pintar simplemente quita la cinta adhesiva y termina con la capa final. Qué te parecen?

Diseños de Uñas con Triángulos 2 Diseños de Uñas con Triángulos 3 Diseños de Uñas con Triángulos 4 Diseños de Uñas con Triángulos 5 Diseños de Uñas con Triángulos 6 Diseños de Uñas con Triángulos 7 Diseños de Uñas con Triángulos 8 Diseños de Uñas con Triángulos 9 Diseños de Uñas con Triángulos 10 Diseños de Uñas con Triángulos 11 Diseños de Uñas con Triángulos 12 Diseños de Uñas con Triángulos 13 Diseños de Uñas con Triángulos 14 Diseños de Uñas con Triángulos 15 Diseños de Uñas con Triángulos 16 Diseños de Uñas con Triángulos 17 Diseños de Uñas con Triángulos 18

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*