Home » Diseño de uñas » 15 Diseños de Uñas en forma de Media Luna

15 Diseños de Uñas en forma de Media Luna

Hay miles de ideas de diseño de uñas en la web y esta vez te traemos una lista de los mejores diseños de uñas en forma de media luna y aquí encontrarás varios diseños para poder inspirarte en tu próxima manicure.

Los diseños de uñas en forma de media luna se pueden hacer muy fácilmente. Puede optar por crearlas tu misma, con dos o incluso tres colores de esmalte de uñas, donde la tercera será para la decoración. La forma más sencilla para crear el diseño de uñas media luna es mediante el uso de calcomanías circulares. Aplica la etiqueta en la base de la uña, cubriéndola hasta sólo un poco. Pinta el resto de la uña con el esmalte de uñas que desees y luego retira el adhesivo. Aplica un poco de esmalte de uñas transparente donde estaba la pegatina. Y si estás utilizando dos colores, primero pinta las uñas, espera hasta que se sequen y luego sigue las mismas instrucciones de nuevo.

Diseños de Uñas en forma de Media Luna 1 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 2 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 3 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 4 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 5 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 6 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 7 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 8 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 9 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 10 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 11 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 12 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 13 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 14 Diseños de Uñas en forma de Media Luna 15

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*