No te puedes perder...
Home » Diseño de uñas » Fotos de Diseños de Uñas Acrílicas

Fotos de Diseños de Uñas Acrílicas

Fotos de Diseños de uñas acrílicas. Dar con la consistencia adecuada es el mayor desafío, tanto para profesionales como para principiantes. La proporción correcta de líquido y polvo es fundamental para conseguir un resultado resistente, flexible y duradero. Lo opuesto puede hacer que se levante antes de tiempo o, incluso, que se rompa. La mayoría de sistemas de polvo y líquido precisan una gota de media a húmeda, en tanto que algunos sistemas inodoros necesitan menos líquido del habitual. Sigue las instrucciones del fabricante, dado que la consistencia y proporción de la mezcla difieren de una marca a otra. Nunca mezcles marcas (como el monómero líquido de un fabricante y el polvo de otro) porque el sistema catalizador no sería compatible y otros aditivos no funcionarían juntos. Utiliza siempre un sistema que esté diseñado para trabajar de forma conjunta.

Fotos de Diseños de uñas acrílicas 1

Demasiado seco. Dará como resultado . unas uñas gruesas y antiestéticas.
Demasiado húmedo. Hará que se levante. Aunque una gota húmeda ayudaría a crear un acabado impecable y limar menos, puede dar como resultado un recubrimiento proclive a levantarse y descascarillarse.
Medio-húmedo, Producirá un resultado resistente, flexible y duradero.
Método: Coloca la gota sobre la punta. No la muevas ni toques con el pincel y espera 5-7 segundos. SI la bola se reduce a la mitad en altura, es que está muy húmeda. Si la gota se ve un poco turbia y aparece casi de la misma altura y forma, está demasiado seca. Una gota media-húmeda tan sólo perderá un 25 por ciento de su altura e incrementará su diámetro cerca de un 25 por ciento. No pinceles la uña acrílica; da unos ligeros golpecltos y movimientos deslizantes.

Fotos de Diseños de uñas acrílicas:

Fotos de Diseños de uñas acrílicas 2 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 3 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 4 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 5 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 6 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 7 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 8 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 9 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 10 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 11 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 12 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 13 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 14 Fotos de Diseños de uñas acrílicas 15

6 comments

  1. hola me encanta estos estilos de uñas

  2. por favor enviemen modelos a mi correo

  3. que hermosos diseños, espero me lo sigas compartiendo

  4. K BONITAS UÑAS I LOVED THEM

  5. Que hermoso

  6. Me podrían enviar dibujos de uñas y como se hacen paso a paso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*