No te puedes perder...
Home » Diseño de uñas » 17 Preciosos Diseños de Uñas con brillo o Glitter

17 Preciosos Diseños de Uñas con brillo o Glitter

Si estás buscando impactar con tu nuevo diseño de uñar, puedes diseñar tus uñas con brillo o Glitter, así que aquí te traigo 17 preciosos diseños de uñas con brillo o glitter.

Diseños de Uñas con brillo o Glitter 1

Si piensas que las uñas con brillo solo son utilizadas para las fiestas, estás equivocada, puedes usar brillo en las uñas todos los días. Si no te gusta tener brillo o glitter en toda la uña sólo puedes acentuarla con un pequeño toque que da la a manicura un lujoso resplandor. Las uñas con brillo son una gran opción, porque ellas combinan con casi todo y no tendrás que preocuparte por la combinación de tu esmalte de uñas con la ropa ni con la temporada.

Y, cómo quito el brillo de las uñas? La forma más fácil de eliminar el brillo de las uñas es empapando un algodón con un removedor de esmalte de uñas. Después de colocarlo en las uñas y se envuelve con papel de aluminio. Espera a sólo 5 minutos y retira después el papel de aluminio. Tus uñas estarán libres de purpurina.

Echa un vistazo a nuestra galería con diseños de uñas con brillo y elige qué diseño de uñas con brillo te gustará.

Diseños de Uñas con brillo o Glitter 2 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 3 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 4 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 5 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 6 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 7 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 8 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 9 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 10 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 11 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 12 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 13 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 14 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 15 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 16 Diseños de Uñas con brillo o Glitter 17

One comment

  1. Sé estudiar o trabajar todo este tiempo cualquier cosa de qué materiales aprender pero hasta muy especial estudias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*